Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Yo, y Noventa Mil Otros

Yo, y Noventa Mil Otros Soy de Inglaterra y entonces, fútbol es un gran parte de mí vida. Soy un fanático de Arsenal Football Club y fueron campeones de la liga Inglesa en el año pasado y en mí opinión fue lo mejor equipo en Europa también. Podemos discutir eso más tarde. Obviamente, no estoy en Londres, y como un resultado, no puedo ver mí equipo cada semana. Entonces, he ido con algunos amigos a dos partidos de Real Madrid mientras he estado aquí. La primera fue un partido contra Numancia, y Real ganó contra Numancia después de un tira libre de David Beckham. En la secunda, hace dos días, Real Madrid ganó otra vez, y increíblemente, fue después de un otra tira libre de David Beckham. Me encanta el ambiente en el estadio Santiago Bernebau durante los partios, y estoy de seguro que voy a ver más partidos mientros estoy en Madrid. Ya he comprado mí entrada por el partido contra Roma en el Champions League en martes que viene. Voy a verla con 20 de mis amigos y estoy muy emocionante por eso. Real Madrid puede ser mí equipo favorito en España, pero solamente puedo tener un equipo en mí corazon - es en el norte de Londres.

0 comentarios