Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

El Orgullo de un País

El 12 de octubre es un día importante en España y estoy feliz que estuve aquí este año por el día de los celebraciones. Hable con la madre de mi residencia por en el día anterior y decidí que iría temprano para ver el disfile. Entonces, fui con Ryan a las 10:30 de la mañana y vimos todo. El principio, vimos los coches y tanques, pero la parte del defile que me interesó mucho era de los soldados. Muchos soldados marchado por la calle Castellana y era muy intersante para ver las caras del público. Se puede ver un sentido de orgullo todo el tiempo, y estaba muy feliz que podía verlo. En general, los españoles no parecen muy patrioticos, pero el desfile fue la primera vez que había visto un genuino sentido de orgullo en los españoles. Vi muchas banderas y un momento que recuerdo claramente era cuando vi un chico, muy joven, en su bicicleta con una bandera el la rueda. El desfile, y el día en general era una experiencia muy especial para mí. Vimos la reina y la princesa en su coche al final del desfile, y me gustó esto mucho, pero lo que voy a recordar más que todo son los expresiones, y la expresion de orgullo en cada persona. Un hombre viejo subiendo un poste de lámpara para ver un poco mejor, los jovenes con sus banderas, o simplemente miles de españoles an ambos lados de la calle - eso es lo que voy a recordar.

0 comentarios