Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Las Drogas en España

Las Drogas en España El asunto de las drogas en España es grave, y estoy triste que la situación es lo que es. Algunas personas han dicho que lo problema es con las drogas malas como la cocaína, pero no estoy totalmente de acuerdo. Sí, claro, la usa de cocaína es un problema, pero creo que el problema más grave en España es la usa de tabaco y alcohol. En mi residencia, somos 19 personas, y creo que 14 fuman. Dos de los cuatro son medicos, y yo no fumo, pero soy de Inglaterra. Entonces, en una residencia de 18 españoles, 17 fuman. Eso es la problema. Creo que si fumas tabaco, no sería un gran sorpresa si fumas algo más también, y mira, ahora, tienes un problema. Si el gobierno de España quiere ayudar a los jovenes, no es bastanta que tienen centros de rehabiltación. Eso es bueno para los que estan adictos, pero ¿qué están haciendo para los que ya no están adictos? Educación es el factor más importante aquí, y creo que el gobierno tiene que empezar un proyecto grande en las escuelas para los jovenes, los muy jovenes. Si podemos enseñar que tabaco es malo, sería una empieza, y tenemos que empezar pronto. Las drogas ya han arruinado demasiada vidas, y la situación tiene que cambiar.

0 comentarios