Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Después de Tres Semanas en Madrid

Después de Tres Semanas en Madrid Llegué a Madrid en el 3 de septiembre, y entonces, mañana, el 24 de septimbre representa la termina de mí tercera semana aquí. He estado muy sorprendido durante mí poco tiempo en la ciudad porque he descrubido que me encanta Madrid y es uno de mis ciudades favoritos del mundo. He viajado mucho en mí vida como un resultado de mis siete años en China. He visitado muchos lugares en Asia y he estado muy afortunado viajar entre Los Estados Unidos también porque mí familia le gusta el país y estoy estudiando allí. Hace tres años estuvé aqui por una semana, y me gustó Madrid, pero creo que porque estoy viviendo aquí, estoy mirando a la ciudad a traves de ojos diferentes y entonces, tengo un impresión totalmente diferente. El hecho que puedo comunicar con la gente es un factor también por supuesto. En mí opinion, la ciudad tiene todo que podría querer. Si quieres arte, hay el museo Prado y Reina Sofíá; si quieres edificios hermosos, hay el Palacio Real y El Escorial. Hay una fuente en casi cada calle y si quieres una parque, la parque de Buen Retiro es uno de los mejores que he visto en toda mí vida. La gente son amables y simpáticos, la comida es genial y el horario típico es más temprano que en Los Estados Unidos e Europa y me gusta eso también. Basicamente, Madrid tiene todo que quiero en un ciudad y puedo andar por casi todas las calles también. En la comparasión con Londres, Pekín or Nueva York, Madrid es un ciudad pequeña, pero ¿si hablas español, porque saldría allí cuando Madrid tiene todo?

0 comentarios