Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Una Idioma Extraña en una Ciudad Extraña

Lena me preguntó si es más difícil vivir en una ciudad grande donde estoy aprendiendo la idioma o vivir en el campo, como Middlebury, donde la gente habla inglés. He pensado mucho de esa pregunta, y he decidido que es más facil vivir en cualquier lugar si hablas la idioma. Sin embargo, prefiero las ciudades a las campos en general, y entonces, lo más cómodo que siento hablando español, lo más comodo siento en Madrid. Cuándo llegué a Madrid, mi nivel de Español era más bajo que ahora, y habría preferido el campo a Madrid, pero después de un mes aquí, creo que he cambiado mi opinión. En encantan las ciudades, y todo que ofrecen y siento que cada día, mi español es un poco mejor. He vivido con españoles en una residencia por un mes y tengo mucho amigos con quien puedo salir y hacer cosas normales que se puede hacer en un ciudad. Eso us uno de las razones más importantes en mi nivel de consuelo en Madrid y estoy seguro que voy a aprender más y más durante los dos meses siguientes. En general, preferiría vivir en una ciudad a un campo, pero es más difícil si no hablas la idioma. Sin embargo, con mi nivel de Español, no realmente siento como una turista o un visitante aquí, y entonces estoy muy cómodo en Madrid a pesar del hecho que la gente no hablan inglés.

0 comentarios