Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Una Ciudad Preciosa a una Otra

Una Ciudad Preciosa a una Otra No es un gran secreto que uno de las razones más importantes que estamos en Madrid es que queremos viajar a otros lugares en España y en Europea también. Durante el fin de semana pasada, fui a Londres con Ryan y Steph de nuestra clase. En Londres, encontramos cinco otras amigas que estan estudiando en Londres, Irelanda o Francia. Vivía en Londres antes de China y entonces, todavía mi familia tiene un apartamiento cerca del centro. Nos encontramos en el apartamiento a las doce de la noche en jueves y pasamos juntos un fin de semana increíble.
Dos de mis amigas nunca habían visto Londres antes, y entonces, fuimos a todos los lugares famosos en viernes y sábado. Vimos el Cuadrado de Trafalgar, el Palacio Buckingham, la Abadía de Westminster la Cámera de Parliament, Ben el Grande, el Torre de Londres, la Catedral Santo Pablo y muchos otros. Había visto todos muchas veces, pero es me gusta ser la guía de mi ciudad y tengo mucho orgullo de Inglaterra y particularmente Londres. Sin embargo, fuimos a un espectacular se llama "Les Miserables" en el teatro Queen´s y era magnífico. Lo he visto cinco o seis veces pero cada vez parece mejor. Todos les encantó el espectacular y estoy seguro que no he visto "Les Mis" por la última vez.
A pesar de eso, "Les Mis" no era mi experencia favorita en Londres. Gracias de una amiga de mi madre, compramos cinco entradas al partido de fútbol entre Arsenal y Charlton en el estadio Highbury. Me senté con Ryan y su novia Katie, mientras Mercy y Megan, mis dos mejores amigas del mundo se sentaron en un otro parte del estadio. Arsenal no habían jugado tan bueno en la semana antes, pero ganaron 4-0 contra Charlton con dos goles de Thierry Henry, uno de Freddie Ljungberg y uno de Jose Antonio Reyes. El ambiente en el estadio, y la calidad del fútbol era increíble. No puedo explicar que feliz estoy cuándo estoy en el estadio de Arsenal y el hecho que estaba allí con algunos de mis mejores amigos mirando un exhibición de fútbol como eso es algo que nunca voy a olvidar.
La fin de semana en Londres era una de las mejores fines de semana en toda mi vida. Pasando tiempo hablando, reyendo y bromeando con mis amigos es siempre divertido para mí, y es lo que hicimos por toda la fin de semana en Londres a lado de todo que vimos y hicimos en la ciudad.

0 comentarios