Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Un Mercado de la Calle

Un Mercado de la Calle Hace dos semanas fui con Ryan a El Rastro porque había oído que es algo que necesitamos hacer mientras estamos aqui. Estoy totalmente de acuerdo con lo que oí, y lo recomendaría a todos que vienen a Madrid. Llegamos a las once y media más o menos, y las calles estaban totalmente llenos de la gente, los establos y los vendedores. Parcía que cada persona estaba gritando o tradando vender algo y me encantó el ambiente. Había oído que es un lugar peligroso si tienes una cartera en su bolso o bolsillo y entonces, tomamos mucho cuidado con nuestros posesiones pero a pesar de eso, me gustó mucho el mercado. Actualmente, no compré nada y Ryan tampoco pero era muy divertido para andar por las calles y observar todo que estaba pasando. He ido a algunos mercados en otros ciudades pero no creo que había visto alguno tan grande que El Rastro. Cada calle en el barrio estaba lleno de gente y yo ví que los precios estaban muy baratos también. Es un actividad muy divertido por la mañana de una domingo y me gustaría ir otra vez. Quizá cuando otros amigos visitarán a Madrid pero estoy seguro que voy a volver a El Rastro a menos que una vez más.

0 comentarios