Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

Explorando la belleza de Madrid

Explorando la belleza de Madrid Había oído mucho sobre El Escorial antes de la fin de semana pasada, y entonces, Ryan, Bryan y yo decidimos que iríamos en sabado. Llegamos a las once de la mañana y pagamos para entrar. Estabamos allí por un gran rato, y vimos cada sala que pudieramos. Era muy hermoso y el tamaño del edifico era más grande que había pensado. Obviamente, el publico no puede ver todas las salas, pero cada uno que vi, era lleno de cuadros y cosas preciosos. Me gustó mucho la sala de las batallas, porque había un pared largo, con pinturas en cada parte que cuentan la historia de una gran batalla en orden cronológico. También, la sala con todas las tumbas de los reyes en la historia de España era muy impresionante y me intersan mucho. El Escorial esta en una colina y entonces, la vista por cada ventana era increíble. Estaba triste que no podía andar por los jardines porque muchos estaban cerradas no podíamos encontrar los que estaban abiertas. La otra lastima era que cuando llegamos a la iglesia, una boda estaba empezando y por supuesto, no podíamos entrar. Quizás, volveremos un otra vez para verla, porque parecía muy bonita. Me encantó mi visita a El Escorial, y era un otro ejemplo de la belleza de Madrid.

0 comentarios