Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

De Madrid al Campo

Vivir en la ciudad es normal para mí, porque he vivido en Londres y Pekín por 19 de mis 21 años. Sin embargo, los dos antes de llegando en Madrid fueron en Middlebury, Vermont. La ciudad más grande en Vermont se llama Burlington, y realmente es un pueblo. Entonces, cuando fuimos a San Martín y Valdeiglesias por un excurción en la semana pasada, me sentí muy cómodo. Hablé mucho durante el día con Adolfo, la guardía del bosque, y Ryan y yo tomamos su coche al restaurante después de andamos por el bosque y Adolfo nos explicó lo que las guardías hacen y detalles sobre su trabajo. Cuando estabamos en el coche, paramos por un rato y comimos una fruta de un árbol que nunca había comido antes. Era una experencia nueva para mí! Cuando llegamos al restaurante, tomamos un vaso de vino que me gustó mucho y después, comí con Ryan, Adolfo, Kim Griffin y su marido. Durante la comida, Adolfo nos dijó a Ryan y yo que traerá una camisa que las guardías llevan para trabajar la proxima vez que el esta en Madrid. Adolfo me cae muy bien, y me enseñó mucho durante el día. Después de eso, fuimos a una bodega para ver lo que pasa en la producción de vino, pero en realidad, no aprendí mucho porque nadie realmente esta trabajando mucho cuando estabamos allí, y cuando la guía estaba hablando, no podía oir la mayoría como un resulto del ruido en la bodega. A pesar eso, era bueno para ver y completó un día muy interesante. Creo que el día era mejor para Ryan y yo porque hablamos mucho con Adolfo y teníamos una experiencia totalmente diferente que los otros. Era muy interesante para ver el cambio en el medio ambiente durante la viaje también porque el clima es totalmente diferente que London, Pekín y Vermont y entonces, la tierra parece mucho más seco y la vegetación es muy diferente también. Cada día, pienso que aprendo más sobre Madrid y España, y cada día algo más me sorpresa.

0 comentarios