Blogia
Con Mí Gente Otra Vez

La Cuadrilla en España

España es un país con un ambiente social muy interesante, y un parte de eso es la presencia de una cultura de las cuadrillas. Basicamente, una cuadrilla es un grupo de amigos que apoyan y ayudan uno a otro cuando necesitan algo. Si tienes una cuadrilla, o eres un miembro de una cuadrilla, se puede ayudarte en consiguiendo trabajo, en comprando una casa, en resolviendo un problema o un montón de otras cosas. Es seguro que para ser un miembro de una cuadrilla, tienes que conocer las otras personas muy bien, y tienen que conocer tú. Confianza es fundamental en una cuadrilla, y en algunos casos, es más importante a alguien que su familia. En España, yo no tengo una cuadrilla, obviamente, porque solamente he estado aquí por poco tiempo, pero en Los Estados Unidos, supongo que mi grupo de amigos sea un cuadrillo. Aunque no estoy seguro que se pueda considerar mi grupo de amigos una cuadrilla, porque solamente somos buenos amigos, es la cosa más cerca que tengo. Opino que cuando somos más viejo, si somos amigos todavía, será una cuadrilla, pero ahora es más que una pandilla, o simplemente un grupo de buenos amigos. Sin embargo, la cuadrilla es muy importante en la cultura español, y si quieres tener éxito en su vida, me parece crucial que seas en una cuadrilla porque siempre, una cuadrilla tiene mucho más poder que un hombre.

0 comentarios